Ausencias de Perdedores
Ni siquiera raro resulta ya su total ausencia de las Redes y los Medios, a pesar que resultaban tan adictos a esa su embriagadora fama. Para nada desaparecieron parece que los hicieron desaparecer de este mapa tan impelable para políticos y estrellas. Definitivamente han caído en el _no corran que es peor_. Algunos dicen que no tienen ni que cara dar.
Ahora que ya nadie tiene un solo pelo de tonto ni siquiera uno les ha quedado de su antigua, sansónica y larga cabellera. Casi que se les ha tornando un verguero seguro tratar de mantener a quienes vaya cómo los acostumbraron a tener sus conciencias compradas. ¡¡¡Algunos de los ocupados para los trabajos sucios se hallan incluso presos!!!.
Y otros, se dice, están a puntico de caer. Ya nada resulta como cuando tenían la gobernación y la alcaldía. Más rayados que una cebra ahora no les queda más que tomar de su propia medicina. Ni los más rechazados y vetustos de la Oposición tienen tanto rechazo y repudio como ellos. La agonía de no saber la fecha del proceso los mata.
👉📲 👍

Comentarios
Publicar un comentario