Éxodos


 

                         (((((((((((((((SIN CoBa)))))))))))))                            Servicio Investigación Noticiosa                               Confianza y Balance

Todavía vivo se encuentra en el recuerdo aquel éxodo humano que bajo el nombre de "la fiebre del oro" llevó a cientos de miles a dejar todo para ir a probar suerte o desgracia en el Yukón (1896). Acaso el Éxodo de Moisés no es el que mejor se recuerda hoy. El que por la Tierra Prometida acabaron adorando al propio y lujurioso Bellosino de Oro.


Pero el Éxodo mucho más infernal y carnicero resultó del fatídico1492 cuando en saqueó se nos vino la Europa. Incluso comparable con el que después de terminada la 2da Guerra Mundial las Corporaciones de EEUU _en nombre de la libertad nos sembraran de miseria y hambre_ nuestro porvenir. Riquezas que hoy con despótico descaro presumen.


Pero lo que más SUENA es el de los que se atreven a cruzar el infernal Darien. Los que lejos de ir como Invasores van en calidad de mano de obra barata y alcanzar sueños Netflix. Más libre de los que fueron traídos de esclavos de África, pero indocumentados. Tan "ladrones" y "escoreas" como se ensañan contra los que todavía llaman NEGROS.

                                        👉📲 👍

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ahora la batalla es comunicacional!

Los "Honestos"

¡Por lo que votamos!