¿A la CELAC?
Si algo hemos aprendido con los años, y con amargura, en nuestra Latinoamérica es que a los gringos 'no se les puede creer ni un tantito así' (Ché). Por fortuna la no muy discreta amenaza que realizara la Jefa del Comando Sur, Richardson; oportunamente sirvió para entrar en sospecha, y no caer en sus ya tan acostumbrado y macabro 'juegito'.
Luego de corroborar ciertas alertas se tomó la decisión de suspender la asistencia del presidente Maduro a la reunión de la CELAC en Buenos Aires, Argentina. Acaso lo que se buscaba no era secuestrarlo como se hizo con el avión y tripulación de Conviasa. No lo hicieron con el diplomático venezolano, todavía hoy preso en eeuu, Alex Saab.
En el extenso y macabro prontuario de los eeuu no es de dudar que han habido casos incluso aún peores. Lo que resulta una oportuna alerta que debe de ser considerada para todos aquellos que hoy con justa razón pueden y deben considerarse en su mira. Ocasión obligada para también estar mosca con algunos de los que se dicen ser Chavistas.
👉📲 👍
https://www.blogger.com/blog/posts/1654536159820854171

Comentarios
Publicar un comentario