Adiós Interinato
Cada vez resulta más propio de 'los dioses deben estar locos' la política exterior gringa hacia Venezuela. Aunque considerando que quien los gobierna visiblemente ha venido perdiendo los últimos tornillos de la cordura, debemos prepararnos para lo peor. Aunque Eurípides decía que "A quien los dioses quieren destruir, PRIMERO LO VUELVEN LOCO".
La merecida manera como a Guaidó se le retiró el apoyo no pudo ser más desvergonzada, y hasta en la Oposición acarreo más festejos que lamentos. Cayó así el que recibió los honores diplomáticos más propios a un Presidente Aliado en tiempos de Guerra. Ahora le deja a su riesgo si se va del país o si termina de patitas en la cárcel.
A pesar que a Venezuela llegaron los dos primeros súper tanqueros fletados por Chevron, para cargar de gasolina, eeuu aún no reconoce como Presidente de Venezuela a Maduro. Prefirir ahora a la extinta Asamblea Nacional del 2015 impide a su gobierno recuperar los activos que represados en el extranjero están a nombre del ya Ex Interino.
👉📲 👍
https://www.blogger.com/blog/posts/1654536159820854171

Comentarios
Publicar un comentario