Castillo
Prueba de que así como el Imperio jamás descansa y mucho menos perdona; es lo que le sucedió a Cristina y al propio Castillo en los últimos días. Por encontrarse eeuu recobrando los espacios perdidos es ahora cuando nos resultará más peligroso. Si bien con la primera, Cristina, falta aún mucha tela que cortar; Castillo ya parece acabado.
Castillo sacándole el cuerpo a ese 'chaparrón' que se le venía de el Congreso se tiró al 'río' intentando un fujimoraso. A 3 horas que en el Congreso se votara su destitución anuncio el cierre inconstitucional del mismo, y la decisión de llamar a una Constituyente mientras por Decretos gobernaría. El Congreso lo destituyó, y el Ejercito lo hizo Preso.
Minutos después la Vicepresidenta Boluarte se juramentaba como la nueva, y primera mujer en ser, Presidenta del Perú. En su discurso solicito tiempo para reorganizar un gobierno de inclusión. Lo que la Derecha seguramente le negará y le obligará ¡A unas Elecciones Ya!. Castillo solo y traicionado podría recibir pena de entre 10 y 20 años.
👉📲 👍
https://www.blogger.com/blog/posts/1654536159820854171

Comentarios
Publicar un comentario