Nunca Antes
Siempre me ha parecido que hay que ser cauto en aquello de utilizar el "nunca antes". Pero nunca antes como ahora nos hemos visto más increpados por nuestras verdades. Nunca antes me había sentido obligado a aceptar lo inaceptable como casinos, prostíbulos y hasta aquellos Revolucionarios tan a lo 5 estrellas, que tanto nos desdicen.*
La situación del país se encuentra tan difícil que resulta increíble que no esté peor. Algunos por Maldad o Ignorancia están pidiendo y ofrecen lo que no hay. Pagar aguinaldos resultó milagroso. Maduro hace el milagro. No hay que sembrar el pánico. Lo peor no es que algunos están haciendo barbaridades sino que los muchos lo permitan, callan.
En nombre de los "de las ¡catatumbas!" compran entrar a la Dirección del Partido. La situación resulta tan peligrosa que la hojilla del mono resulta esa Ignorancia de la cobardía. Hay los que hasta proponen que como estamos tan mal que lo mejor es ni movernos y seguir con los mismos culpables. ¡Cuidado con el Zulia, Insistimos...!
👉📲 👍
https://www.blogger.com/blog/posts/1654536159820854171

Comentarios
Publicar un comentario