Quién adelante y quién atrás
Cuando recién comenzábamos a sentir, con alivio, una leve mejoría, y reimpulso de nuestra economía. A coro abrigando la esperanza que lo peor ya había pasado. Los dientes de nuevo nos rechinan. Lo que creíamos lejos ahora desde nuestro cuello nos asfixiaba. Y eso lo del Diálogo y Chevron no fue como para sentirnos a salvo y envalentonados.*
*Sin más remedio que con el "en caso de emergencia rompa el vidrio" volvimos aquella simbología del Comandante que algunos ya incluso creían supersticiosa, y hasta muy anticuada. Y los muy estos, a lo tan Ramos Allup, habían sacado de sus instituciones casi con alivio. Cómo pesan ahora los amigos de fulano, y hasta los groseros modos de vida.
Afortunadamente, creemos, que en el Zulia se cayeron ya las caretas de algunos, aunque claro que faltan otros. De hace tiempo veníamos clamando que se interviniera el PSUV-ZULIA. Ojalá no nos vuelvan a sacar el dedito ese. Nos estamos jugando la Patria. ¡Claro que de esta salimos!, lo que preocupa que con Ella volvamos a caer en el 2024.
👉📲 👍
https://www.blogger.com/blog/posts/1654536159820854171

Comentarios
Publicar un comentario