Nelson Araujo
A pesar de que la vorágine del día a día nos resulta obligante no se nos podría perdonar dejar pasar el 1er aniversario de un Camarada que ya habita como ejemplo en nuestros corazones. Memoria obligada de quien mucho antes de ser gobierno ya pregonaba aquello de que 'una sola chispa puede incendiar la pradera' (Mao Tse-tung). Y la hubo.
Por aquellos tiempos abrazar el Socialismo para nada redundaba en la tanta plusvalía que hoy algunos usufructuan, estos los que por aquellos días se conocían más los "héroes" de las Novelas que los de la Independencia. Muy buenas correteadas le dieron, aunque Nelson venía de los tiempos de los Rolazos y no el de los Peinillazos.
Como sí al mostrar aquella foto le regresara aquel dolor Nelson Araujo me mostraba cuando lo tenían en la camilla del hospital, después de que a patadas le cayeron unos adecos. Tiempos en que ya estaba Chávez, pero no era algo de status andar con tantos guardaespaldas. Cómo cambian los tiempos y los camaradas. A su memoria Profesor.
👉📲 👍
https://www.blogger.com/blog/posts/1654536159820854171

Comentarios
Publicar un comentario