Imposiciones en el PSUV
Aquí en el Zulia alguien se va a tener que arremangar muy bien los pantalones. Lo que ahora resulte en el PSUV le va a ser de su muy entera responsabilidad, y no va a ser el camarada Ameliach. Ya en el Municipal el Sempiterno anda en sus acostumbrados contubernios (triquiñuelas) moviendo sus piezas; ¿jugar carnaval con el mismo lodo?.
Como ya decíamos, el Listado de los Enlaces lo hizo Él a imagen y semejanza de sus intereses. No lo consultó con nadie, solo el habló, como que se cree aún 'er alcalde', y todos calladitos (¿cosas no?). A pesar de que algunos andan con el serrucho a la espalda buscando defender las para nada secretas aspiraciones ya se sabe de quiénes.
Las que, como tampoco ninguna de ellas convence MUCHO, ¡calladitos nos vemos más bonitos!. Aunque el Susodicho, siendo su peor enemigo, el mismo se echa la soga al cuello con la supuesta Estafa. ¡¡Mira que defenderse acusando al Otro que no recoge la basura!!. ¡¡Y que no hace obras!!, cuando ¡¡SE TRATA!! es que 569 comerciantes fueron estafados.
👉📲 👍
https://www.blogger.com/blog/posts/1654536159820854171

Comentarios
Publicar un comentario