Corruptos
En el transcurso de nuestra muy accidentada Historia no ha habido personaje más siniestro y más merecidamente vilipendiado que el Corrupto. Sinónimo de cobardía y protagonista de merecer los peores y más escarmentadores castigos. Como la célebre pintura de aquel que después de ser declarado culpable ERA DESPELLEJADO VIVO.
Las Elecciones Presidenciales del 2024 prometen ser las más reñidas y significativas de toda nuestra historia (aunque no ha habido una sola que no lo haya sido). La que palmo a palmo será seguida (¿y manipulada?) con mayor angustia. La que podría incluso determinar el futuro de la Humanidad en un nuevo Mundo Multipolar ¡¡Hecho Posible!!
Si bien nada está escrito. Y lo único seguro es el hastío de la población ante los escándalos de Corrupción que de ambos lados como indignan. Sí el gobierno no llega hasta las últimas consecuencias de su muy anunciado combate a la Corrupción, y termina de cumplir con una de sus más atrasadas metas. ¡¡¡¡Hasta aquí nos podría llegar el Santa Lucía!!!!.
👉📲 👍
https://www.blogger.com/blog/posts/1654536159820854171

Comentarios
Publicar un comentario