De Pánico
Después que se corrió aquel rumor de que Maduro andaba tan arrecho que ya tenía la fulana Policía Anti Vivos lista pa' tirar El Coñazo pa' después de Semana Santa; pocos eran los que se atrevían a salir del baño. Ya habían aprendido que nada se puede hablar por el celular, y menos por el WhatsApp, que era todo un poli-sabueso atrapa Choro.
Más que la angustia era el culillo lo que los estaba asfixiando. Se les había convertido un macabro hobby todo el día Seguir a quiénes desde Los Grupos les echaban Dedo; y a los cada vez más pocos que aún los defendían. Tanto alardearon que lo tenían todo planeado para, "por sí hay problemas, SALIR PIRA'O", que ahora ninguno SABÍA QUÉ HACER.
Ya muy bien saben que lo que más los está condenando, ¡y echando dedo parejo!, no es tanto lo tanto que se lograron Embolsillar. Si no la gran arrechera que muy bien se ganaron por ese su enfermizo exhibicionismo de restregar a todo el mundo lo que les estaban ROBANDO. Esa petulancia de creer que eran unos tipos INTELIGENTES.
👉📲 👍
https://www.blogger.com/blog/posts/1654536159820854171

Comentarios
Publicar un comentario