Moral
Lo que viene ocurriendo en las últimas horas en Ucrania tiene a buena parte del mundo como a Biden, que sí no lo estaba ahora sí debe estar de remate. Sí bien es más lo que aún desconocemos que lo que conocemos nos vamos a aventurar a verlo como no le convendría a Occidente verlo. El oportuno frenazo de Prigozhin evitó que para este momento gran parte de nuestro planeta ya fuera un cementerio atómico.
Parece que las desavenencias entre el Ministro de la Defensa y el temperamental Prigozhin así como grandes vienen de muy atrás. Aunque no resultaron tan grandes y arraigadas como el imperturbable hecho de que ambos son Rusos. Un orgullo en el que se han estrellado y no han sobrevivido ni Napoleón como tampoco Hitler. Temple que eeuu se quiso construir más desde el implante de Hollywood que de la Historia.
Que no solo es que no ha podido sino que nunca podrá. Temple que no es más que esa Moral que convierte a los pueblos en ejércitos invencibles. Temple y Moral que no solo llevó a Venezuela sino a casi todos los pueblos de Latinoamérica a seguir a Bolívar. Y después a Chávez. La que tendrá a Putin junto a su Pueblo. Pero Venezuela se encuentra en peligro. La corrupción le carcome sus Ideales, su Moral y Temple.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1

Comentarios
Publicar un comentario