Stalin, Moral y Nepotismo
De las ciencias la que más a perturbado e incomodado a los eeuu ha sido la Historia. A tal punto que cual Constantino la intentó reescribir desde Hollywood. No fue tanto hacia Lenin sino contra Stalin contra quien más se ensañarían. Urgente les resultaba robarle a la URSS el triunfo de la Segunda Guerra Mundial. Por lo que la Historia para los de aquella Izquierda nos resultaba nuestro catecismo y credo más atesorado.
Stalin resultó extremadamente duró, de lo contrario no hubiera ganado una de las más extremas Guerra. Incluso con su hijo, Yákov, tomado prisionero por Hitler meses después que invadió a la URSS. Goebels intentó utilizarlo en su propaganda cuando le propusieron canjear su libertad por la de un Mariscal de Campo alemán. Stalin se negó, su hijo no tendría mejor trato que el de cualquier soldado. LA MORAL CRECIÓ.
Después de un tiempo, Yákov, se logró suicidar. Stalin ha sido el sujeto histórico cuya imagen y legado más se le ha tratado de contaminar y perjudicar. La moral que le imprimió a su ejército y a su pueblo resultó tan significativa, y coherente que a pesar de todas las privaciones ese ejército alemán que se creía invencible fue derrotado. El nepotismo en el gobierno venezolano resulta TODO UN ESCÁNDALO.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1

Comentarios
Publicar un comentario