Elecciones Generales. Quiénes Van y No Van
Ya pocas dudas deben quedar que eso de las elecciones generales de que van ¡Van!. Medio mundo anda en una de tomarse los selfies y defendiendo a pedradas lo buena gente que son. Todos se creen unos muy redondos Cuadros y están echando a rodar sus claras intenciones de irse con Maduro abrazados pa'l 2024. Es hora de que ya muchos comiencen a incluir en su diario programa de gobierno el saludo, ¡Saluden!.
Uno de los reclamos es que ya ni siquiera saludaban a los camaradas. Ya muchos ni con brujos repiten. LA GESTIÓN de los nuevos alcaldes ha sido tan patética como la anterior. Y ya que sólo fueron elegidos porque ya nadie soportaba los anteriores, nunca se imaginaron debían hacer algo para mantenerse. Se nos ha dicho que Maduro está claro que no va a cargar con bacalaos, lo llevarían a la ruina. ¡Números!.
Lo más seguro es que por esta tónica San Francisco se recupere. El Buchipluma que está no ha salido de un Set de Televisión. Los Sopasos claro que tienen que llevar todos los ingredientes, sobre todo el de la humildad. El reencuentro debe ser sincero, generoso y humilde. Volver a aquella inútil prepotencia sería garrafal. El Sectarismo favorece la mediocridad. Un buen trabajo en San Francisco podría ser ¡significativo!.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1

Comentarios
Publicar un comentario