La Corrupción hasta cuándo
Por aquello del que pega primero pega dos veces ahora más que en sus tiempos mozos cómo Goebbels parece tener razón con aquello de que una mentira dicha más 100 veces se convierte en una "verdad". En esta comunidad globalizada y viral del internet donde un buen titular dice más mil noticias cuesta arriba se nos parece poner la existencia a los que por las redes aún creemos en las palabras de Chávez.
Reconozco sí no fuera por el oportuno y muy destacado trabajo de Madeleine García aún anduviera cojeando de la misma 'pata'. Y hay quienes aún siguen creyendo las infames palabras de la que cual Malinche por unos gramos de oro vendió a su pueblo y a la tierra. Más que hija del Casique resultó ser la hija de un Jefe de la Banda de vulgares garimpeiros que se valían de su condición indígena.
Pero vayámonos un poquitín más allá, cómo es que ahora nos resulta tan difícil ponernos del lado del gobierno, de creer en él como lo hacíamos antes. Será que le está cayendo la gangrena a esa herida mal curada de Eissami. Y de ese viejo e inconcluso cuento que muchos desde allá arriba cómo pretende que se olvide, de aquellos ladrones que a la luz de los Ojitos DE CHÁVEZ CÓMO NOS MADRUGARON.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1

Comentarios
Publicar un comentario