Rosales y Ramírez
Bien parece que los años nunca pasan en vano, y vaya que le están sacando la silla a Manuel Rosales en este nuevo gobierno, que ya se le está acabando. A pesar del botox se le ve cansado y enfermo. Aunque mucho le cueste se le ve casi que obligado a confiar en sus colaboradores. Con toda la mala experiencia que le dejó haberle confiado todo al aún muy mala conducta de Pablo Pérez. Felizmente mudado al P.J.
Rosales por algo fue el caudillo absoluto de la oposición en el Zulia durante mucho tiempo, más que al chavismo, su primer adversario a demoler es en lo inmediato a P.J. Por lo que ni agua le están dando al que no por casualidad lo mentan "Ese Es". Quien a pesar de ser novato ha sabido con mucha humildad cuidar la unidad de su Partido, y con la de sus aliados. Aunque últimamente parece estar embarrándola.
Parece que ambos, tanto Rafael Ramírez y Manuel Rosales, se creen convencidos que sus contrincantes serán los del 2021. Parece que ambos se encuentran más preocupados en las presidenciales del 2024 que su propia reelección. Al punto que Rosales parece estar solo pensando en su candidatura como Presidente. Ramírez se ha venido desconcentrando de su reelección para inmolarse por Capriles.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1

Comentarios
Publicar un comentario