¿Anda todo bien!?
En este deambular no muy productivo pero siempre emocionante del periodismo de opinión, en el que siempre se debería buscar la agudeza, ¡¡¡le convenga o le dé urticaria a los que se creen los de turno!!!, hay que detenerse mucho más en lo que te esconden que lo que te muestran. Algunas celebraciones no son más que crónicas de lo contrario. De pronto se encendieron las alarmas. ¡Qué Está Pasando!. ¡¡¡Barinas!!!
El Zulia vuelve a estar en el calendario de las urgencias. Será acaso que lo que tanto veníamos alertando resultó el único explosivo de estas tan repentinas, raras y urgentes movilizaciones. Al final lo que menos nos podría ayudar es hacer cual avestruz enterar la cabeza en el suelo de la ineptitud y el fatalismo. Lo que el Zulia pide es que se le atienda, y se agarre al que se tenga que agarrar por los cachos.
Por fortuna estamos a tiempo. El Partido ya parece estar consciente de la realidad de nuestro Estado. Realidad que por más que se quiera ocultar, callar o perfumar seguirá siendo tan diaria como la estamos viviendo. Aquí no se andaba buscando al que por buena gente y meloso quería ser el candidato que acompañara a Maduro en el 2024. Si no alguien que no viniera a dejar todo como estaba. QUE SE FAJARA.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1

Comentarios
Publicar un comentario