¡¡¡Verdad Celestial!!!
De aquellos remotos tiempos de los que unos preferirían ni hablar, donde solo por decir que la tierra es redonda te llevaban a la hoguera. Por lo que LA IGLESIA dice haber cambiado. Muchos alegan que su naturaleza se mantiene aún ¡¡IGUALITA!!. No reconocen mayor Verdad que la de sus propios DOGMAS. De ahí que las Mentiras y la Censura todavía sean ¡sus mejores aliadas!; cuando su Oscurantismo peligra.
El Dogma es lo que aún el Sr. Cura oculta bajo la sotana. Parece que aún hoy luego de que se cierran esos lugares nadie sabe lo que pasa de noche. La curiosidad sigue matando gatos. Lo supo Bolívar y Chávez. Los Demócratas Cristianos son aún su ala política. Y el OPUS DEI su Poder Invisible. Son tan elitescos como antidemocrática y camaleónica lo resulta la iglesia católica. Caldera supo primero quién sería Chávez.
Gracias a Chávez, después que lo aislaron de su natal Copei, fue que pudo regresar a Miraflores con el Chiripero. Pero el que le devolvió a Dios al Pueblo fue Chávez. Por lo que claro no construía iglesias pero sí universidades. Se comenzó a descolonizar ese Dios que solo era utilizado para meter miedo al Pueblo. Para que no encontrara y abrazara la Verdad. Y callara resignado, por todos los siglos de los siglos, ¡AMÉN!.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1

Comentarios
Publicar un comentario