¡¡¡FRAUDE!!!
DE los países en todo el mundo con peor reputación a lo largo de la Historia (y vaya que los europeos con ganado tezón han merecido liderar todas las listas de este 'Dream Team'), Gran Bretaña aventaja a buena parte de ellos, incluyendo a su 'pupi' más aventajado: USA. El Laudo Arbitral de París del 03 de octubre de 1899, como era de esperar, tiene su muy característica e irrefutable impronta o SELLO PERSONAL.
Con él se pretendía quitar 97 mil kms², el 90% del territorio RECLAMADO; dejando a Venezuela La Boca del Orinoco, 8 mil kms² sudoccidental. El Fraude y Confabulación ya estaba fraguado antes del mismo 1897, con la propia firma del Tratado de Arbitraje en Washington el 02/02/1897; entre Gran Bretaña y Venezuela. Donde Gran Bretaña negó que Venezuela tuviera Jueces que la representarán. Que serían los 2 Jueces de EEUU. 2 Jueces de Gran Bretaña y 1 Ruso.
Tanto estaría TODO ARREGLADO que por las "buenas" se conmino a Severo Mallet 'cambiar' su veredicto hacia Gran Bretaña. El Proceso estuvo amañado de PRINCIPIO a FIN. Pero inesperadamente Venezuela tendría las necesarias PRUEBAS cuando éste, Mallet-Prevost, según su voluntad, después de muerto ordenaría se publicara, con detalles lo que había ocurrido, en su "Memorándum dejado al Juez Schoenrich".
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario