¡¡¡Advocatus Diabolis!!!
De modo desvergonzado se ha pretendido desconocer (y hasta negar) que el Acuerdo de Ginebra de 1966 (para que haya sido un Acuerdo) fue Aceptado y Refrendado tanto por Venezuela como por Gran Bretaña ¡Y la que aún era colonia, GUYANA!. Por lo que esta última está OBLIGADA a cumplirlo fielmente. La Carga Probatoria resultaría tan abrumadora y consistente que no le quedó más que ¡ACEPTAR EL VEREDICTO!
Ademas de Aceptar y Refrendar que sus Pruebas eran tan FALSAS como NULOS todos sus reclamos, CARECÍAN de la más mínima sustentabilidad. La ExxonMobil tiene en su oscuro haber unas cuantas y muy enconadas 'cuentas pendientes' con Venezuela; el staff de abogados con los que ha estafado y robado las riquezas de muchos países, esos Advocatus Diabolis que la han SALVADO de las DEMANDAS.
Son esa suerte de Abogados del Diablos que se han convertido en los más voraces, corrompidos y furiosos 'corsarios' de las riquezas de Venezuela, los que utiliza la ConocoPhillips (bajo los buenos auspicios del Interino) para despojar de los Activos más valiosos de la Nación (como CITGO y demás activos). Edward Craven (bufete Matrix Chambers), Hugues Arthur (bufete Foley Hoag LLP), muy LIGADOS con la CIJ.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario