¡¡¡ENREDADOS!!!
MEl impacto cómo hoy las llamadas RRHH (REDES) revolucionan la esfera política y sobre todo sociológica de los países, es causa de no buen agrado para muchos de sus gobiernos. Toda la información e 'intimidades' allí vertidas (y vaya que por 'toneladas') se venden sin escrúpulos para fines comerciales, políticos, y ¿bélicos?. Nos llegan a conocer más que nosotros mismos. PREDECIBLES y MANIPULABLES.
Más entretenidos que informados (o más engañados que entretenidos) los memes y los stickers pululan y congestionan la capacidad de nuestros celulares, al tiempo erosionan nuestra capacidad crítica e intelecto. La muy escasa información de Contenido (que sí la hay) es aprovechada para que los influencers (o aprendices) nos vendan con periquitos ideológicos, los buenos y los malos gobiernos. ¡Un Bazar!.
O todo un "Callejón de los Pobres" donde buena parte oferta sus muy descomunales atributos periodísticos, publicitarios o su liderazgo político. A pesar de cómo se la que quiera valorar, en su provecho político, es un 'electrocardiograma' de incalculable valor para vernos cómo reaccionamos o comportamos el hecho social y político; que tanto nos circunda como nos atrapa. ¡¡QUÉ TAN SANOS o enfermos estamos!!.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario