¡¡¡A ESTHER MACÍAS Y A LOS DE ESOS AÑOS!!!
Quizás para estos años nuestros aquellos años sigan siendo aún más contestarios e irreverentes que nunca. Aquella juventud ya perdida, que no necesitó ser la de oro, y ahora se nos van como Esther. La que con pasión siguió sus sueños y fue perseguida por las lacrimógenas, las peinillas. Por un medio pasaje estudiantil que se estrellaba sin cupo en un país enrumbado en una Alianza para el Cambio y su Plan Cóndor.
Cuando "almorzados" y satisfechos debajo de una mata de mango estábamos listos para continuar nuestra nueva jornada de protestas. Antes compartiendo ese tirro para no despedazar aún más los dedos por las piedras. Cómo olvidar a Yuri y a la otra Esther (María Osses) y su solidaridad. Con todo que fuimos solo unos soñadores y tan ultrosos tira piedras, nos trajimos de aquel entonces todo lo que ahora somos.
Muchos, de los que de milagro se salvaron de la represión de ayer no pudieron con la de ahora. La que entre sus olvidos, para los muchos negocios de unos y otros, necesita matar a los que todavía faltan. Y encarnan ese ejemplo de desprendimiento y de trabajo que tanto los enjuicia como los condena ante la historia. Todos los que ayer no hicieron nada hoy hacen todo para que el 2024 volvamos al ayer. A tí Esther...
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario