¿¿¿COSIATA???
Este domingo quedó corroborado que la Oposición (esa que se puede decir 'radical' o 'democrática' sin dejar de ser la misma 'ñoña') no tiene, y nunca va a preferir tener el más mínimo respeto ni amor por esta Patria. Esa total y bulliciosa ausencia (sin descartar que desde las sombras le prohibieron a su militancia participar en el Referéndum) fue la manera que por la espalda asestaron el puñal de la tradición.
Desde los discursos más hiper locuaces, y las posturas más 'velludas' del 'patria o muerte'; desde la Oposición cada quien, casi que rechinando los dientes por la furia, decían defenderían el Esequibo de los Venezolanos. A capa y espada (cual Bufón de la Corte) el que no hacía mucho había solicitado a la OTAN que invadiera a Venezuela, arremetía con los argumentos de Guyana y la exxonmobil contra Maduro.
Desde el propio 1830 aquella profecía no hace sino perseguirnos. Aquella misma Cosiata que hoy continua tan viva como con intenciones de vender como 'chatarra' a Venezuela. Como lo hicieron luego traicionar a Bolívar. Incluso, algunos llevan la misma sangre de aquellos traidores. La Oposición viene a vender el Esequibo. Lo dejó demostrado en el Referéndum. ¡¡Pero la Cosiata aún la llevamos POR DENTRO!!.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario