¡¡¡LOS QUE DECIDIRÁN TODO!!!
Lo que más parece estar preocupando a las pretensiones anexionistas de Irfaan Ali no resulta el hecho de haber convocado al Pueblo Venezolano a la histórica tarea de reclamar el territorio que le pertenece. Si no que Venezuela se encuentra ya próxima a la misión de recobrar a sus Hermanos Guayaneses; siglos aislados, desasistidos y olvidados. Único, milenario y originario dueño de este vasto y aún virgen territorio.
Ambiciosa, delicada y no menos urgente la tarea que pondrá a prueba toda nuestra determinación e ingenio. Para rescatar una parte importante de una población que, como nuestra, ha estado segregada y huérfana de cualquier respeto, dignidad y atención. A ellos no solo le debemos recobrarlos, le debemos a la humanidad que la ExxonMobil no convierta todo ese paraíso de biodiversidad en un desierto.
Por primera vez abordaremos al Esequibo y a nuestros Hermanos no como problema (limítrofe). Simple raya de hasta donde en el mapa llegamos. Si no desde donde nace nuestra responsabilidad moral e identidad patria. Nuestros Hermanos Guayaneses son tan Venezolanos como cualquier otro. Elevados con Honor a nuestra Bandera por el mismísimo Bolívar. Quienes al final podrían decidir y escribir esta HISTORIA.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario