¿¿¿MITÓMANÍA O QUÉ???
Sin aún poder contener la riza los medios de la oposición (una vez más) corren el riesgo de caer en un ridículo mucho peor al tratar de justificar lanzándose a la defensa del orgullo herido de la que una vez más ha protagonizado uno de los escándalos más vergonzosos de nuestra muy trajinada historia rochelística. Ese culebrón que mentira a mentira lo siguió, atónita y muy incrédula, toda Venezuela.
Nadie podía creer cómo hasta el último, empuñando cada vez más tontos y hasta chistosos disparates, María (C.M.) no daba su brazo a torcer. Cuando ya EEUU le había obligado ir al TSJ. Al extremo que ya estando allí todavía mentía diciendo que había ido a poner una Demanda. Un para nada normal de 'tanto nadar para morir en la orilla' (dicho por Bernabé). Seguramente siendo el hazme reír de Venezuela y EEUU.
Una serie de dudas y miedos comienzan a cundir en los venezolanos acerca de hasta dónde es capaz de llegar María (C.M.) por defender su malcriadez. Acaso no caía en cuenta del ridículo que hacía. No estaba demoliendo su credibilidad. Qué tan poco le importa y respeta a los Venezolanos. O es que acaso el verdadero escenario para el 2024 no es electoral. Qué otro candidato se comporta así... ¿Votaría UD por ella?...
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario