¡¡¡NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO!!!
Como se suele decir 'el primer maíz es de los pericos', lo que nos podría dar una idea de lo que se debía esperar de este primer 'face to face' entre Maduro e Irfaan. Al que este último llegó (y bueno es recalcarlo) casi que obligado, después que Venezuela decidiera con mayor determinación elevar el tono de su reclamo. Un digno empate a cero, lo que ya es mucho, sí consideramos con los tramposos que estamos jugando.
Estando claro de que la que está detrás se halla al frente de las negociaciones, la ExxonMobil, de esperar era que lo único seguro es que nada es seguro, y mucho menos que esta petrolera e Irfaan tengan intenciones de respetar acuerdos y leyes. Tanto por lo oscuro de su prontuario como el hecho cierto de que ambos están claros de que en un Juicio justo e imparcial, nada tienen que buscar, y tienen las de perder.
El hecho de haberlo sentado en esta mesa de diálogo (obligándole a mantenerse algo civilizado) resultó una diplomática Victoria para Venezuela. Dejó muy claro tener los argumentos suficientes para eximirse de cualquier pretensión fáctica o guerrerista. Dejando de manifiesto quién sí la necesita, por carecer lo que a Venezuela le sobra. Aplomado y circunspecto no cayó en esa trampa que los 'pericos' tanto tramaban.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario