¡¡¡NO QUE NO!!!



(((((((((((((((((((SIN CoBa)))))))))))))))))))
                      Servicio Investigación Noticiosa
                                 Confianza y Balance
                                         MUNDO

En otro idéntico, y clásico, 'tóma tu tomate' Maduro también logró que la que mucho decía jamás iría (a pedir cacao) al TSJ no le quedara más remedio que, en su tan 'primero muerta que bañada en sangre', tener que acudir a donde juraba que nunca iría. Tanto Irfaan Ali como María (C.M.), de una sola 'patada', acabaron demostrando que ellos mandan, pero quien decide es el Pueblo Venezolano y Maduro. ¡¡Más nada!!


Patética jornada en la que muy tarde se estará dando cuenta EEUU de la clase de personajes a los que le ha encomendado la titánica tarea de acabar con las justas pretensiones de Venezuela por recuperar su Esequibo. En este nuevo y humillante 'no empujen que me caigo solo' ambos dieron pena por lo escaso y lo aburrido de sus shows. Una, por su sangre de chinche, y el otro, por su provincianismo bananero.


Lo cumbre en Granadina fue esa muy rara Muñequera con el Esequibo que enseñó Irfaan Ali, y que dejó petrificado a medio mundo, sería esa 'motosierra' de Milei (tan de moda últimamente) con la que buscaría imponerse. María (C.M.) cómo que para 'emparapetarla' dijo que fue solamente al TSJ a desafiar a Maduro porque ella jamás ha estado inhabilitada. Y por eso había ido a entregar una Demanda. Para más nada...

                                   👉📲👍

https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ahora la batalla es comunicacional!

Los "Honestos"

¡Por lo que votamos!