¡¡¡ANUNCIOS...!!!


(((((((((((((((((((SIN CoBa)))))))))))))))))))
  Servicio Investigación Noticiosa
  Confianza y Balance  
 MUNDO 

Nada resulta más apremiante y decisivo para el futuro político de Venezuela, y que se podría estar debatiendo en la elección Presidencial del 2024, que la materia salarial; considerando que son 9 millones de trabajadores (4.5 activos y 4.5 entre pensionados y jubilados que no cobran bono de alimentación). Los que todavía hoy llevan el gran peso de las medidas ilegales de EEUU contra Venezuela.


A los que la oposición tratará de seducir, y en su desgaste se animará a sacar sus cuentas. El deterioro de las condiciones laborales (en algunos casos rayando en la explotación) resultan un ambiente no muy propicio sobre todo cuando el repunte de la economía se comienza a ver en los que precisamente no apoyan al gobierno. Los recientes anuncios del presidente Maduro muy bien servirán para tomar decisiones.


Contrastar, corregir y sobre todo apretar tuercas. Su futuro solo depende de que se pueda deslastrar del peso muerto de todos aquellos que, más que la oposición y los EEUU, lo están bloqueando. Lo que se está viendo en las calles no es lo que se ve por los pasillos de Miraflores. Como tampoco en los informes que diariamente le llegan. Cuando parte de lo que envía solo llega a medias. ¡Ahora si empieza la Campaña...!

                                   👉📲👍

https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ahora la batalla es comunicacional!

Los "Honestos"

¡Por lo que votamos!