¡¡¡PORQUÉ LA PODRÍAMOS PERDER!!!

 


(((((((((((((((((((SIN CoBa)))))))))))))))))))
  Servicio Investigación Noticiosa
  Confianza y Balance  
 MUNDO 

Para nada de extrañar, considerando su histórico "yo no fui", cómo la oposición ya anda procurando lavarse las manos ante la inminente pérdida de CITGO; a pesar de que resultó cómplice obligatorio para que estemos a poco de verla subastada como chatarra. La deuda de CITGO, desde que la banda del interino Guaidó se apoderó de ella, pasó de 3.400 millones a 23.600 millones de dólares en los últimos 4 años.


Dinero, y menos debiera de extrañarnos, desapareció en sus bolsillos en tiempos que el país no tenía (literalmente) ni para comer. Por lo que sus acreedores probaron ante el tribunal de Delaware que dicho capital se utilizó "para sus propios fines". En el 2018 Crystallex demanda a CITGO, en el 2020 se le aceptó que tenía derecho a cobrar con la venta de activos. Lo mismo sucedió con ConocoPhillips.


A la que Venezuela pagó 1.287 millones de dólares. Hoy Crystallex reclama 970 millones y ConocoPhillips 10 mil millones de dólares. La sentencia del 8Oct provocó la demanda de otras 4 empresas. Los principales incursos son Guaidó y Hernández, con el argumento y el recurso del 'alter ego' la Corte de Delaware asumió que Guaidó representaba a Venezuela, y CITGO debía pagar sus deudas con EEUU.

                                        👉📲👍

https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ahora la batalla es comunicacional!

Los "Honestos"

¡Por lo que votamos!