¡¡¡ENTRE LA LOCURA MALA Y LA LOCURA CONVENIENTE!!!
Desde donde se nos quieren dar lecciones de democracia y de gobernanza las cosas como que no parecen andar normales (si alguna vez lo han estado). Parece que la salud (o más bien la escasa salud mental) de Biden tiene a la Casa Blanca al borde de la locura. Parece que el susodicho definitivamente ya peló el jago de la razón, y no lo pueden seguir manteniendo en el juego. Por lo que Kamala entra en escena.
Su estado de salud que les pareció lo podrían disimular hasta que le hicieran ganar a Trump, como que ya no da para más. La locura de Trump no les resulta lo suficientemente cuerda para respetar y mantener el actual orden geopolítico que con premeditación y mucha locura han logrado con Biden. Lo que pretenden les resulta demasiado importante y adelantado para que Trump lo desbarate.
Eso de acabar con la guerra de Ucrania, acabar con la OTAN y dedicarse más a reconstruir EEUU que el mundo; como que no resulta un negocio demasiado rentable y comprensivo para los que verdaderamente llevan los hilos del poder, y los que deciden las elecciones. Por lo que la idea es tratar de llegar con Biden lo más cerquita posible de la elección para luego cederle el testigo a Kamala Harris.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario