¡La supuesta estupidez de la doble nacionalidad!
((((((((((((((((((SIN CoBa)))))))))))))) Servicio Investigación Noticiosa Confianza y Balance MUNDO
Solía decir Einstein (palabras realmente mayores) que la estupidez llega a ser en algunos infinita aunque otros (en mi caso, desde nuestros humildes esfuerzos) defendemos que es desde la maldad donde se suele ir aún más lejos (suele ser mortal) cuando al vestirse de estupidez se logra llegar aún más lejos. Parece ser el caso de la sempiterna inhabilitada y sus renombrados e indiscutibles encantos.
La que con aquello (ahora) de la doble nacionalidad de su candidata-sustituta no deja de acaparar la atención, nos impone el discurso. Más que una estupidez nos parece una efectiva manera de ponerse en el centro de la política y las elecciones en Venezuela. Cada vez prestamos menos atención a lo que nos podría llevar tanto al triunfo o como podría ser la causa de nuestro más rotundo y arrogante fracaso.
Nuestra (ahora) villana favorita desplazó a Chávez y a Maduro de nuestro discurso. Durante las elecciones se le concedió igual importancia a Milei, nadie daba un centavo por lo que la izquierda lo trató de inflar para desinflar a Macri. En el balotaje se dieron cuenta de tal error. Apostaron a Milei y perdieron al Pueblo. Aquellos que, indignados, como venganza terminaron de votar por el más malo, por el estúpido.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario