¡Netflix también está en Campaña contra Maduro!


                    ((((((((((((((((((SIN CoBa))))))))))))))                                 Servicio Investigación Noticiosa                                            Confianza y Balance                               MUNDO

El bodrio que se lanzó el año pasado en los cines, y que ni siquiera en las huestes de la oposición dió de qué hablar, resultó un fracaso (lo que da una idea de lo mala que resulta como película); con renovada esperanza busca desde Netflix convertirse en el acontecimiento cinematográfico del año. Pero por qué no convence, de manera descarada trata de convertir en héroes a los que intentaron encender a Venezuela.


La manipulación resulta tan barata y hasta ofensiva que el herculano protagonista se le intenta comparar con Bolívar (y no por casualidad es el nombre del bodrio). Uno de los más sombríos y dolorosos sucesos (las guarimbas) son expuestos como una cruzada entre el bien y el mal. Chucho (todo un Jesucristo) viene a salvar al pueblo venezolano del castrocomunismo, y desde el manido concepto 'true history'.


Busca reivindicar a los que quemaron vivos y degollaron motorizados por los alambres amarrados en los postes (de lo que no se habla). Es una apuesta a la ignorancia, busca que se haga viral para que pueda confundir incautos. Resulta tan aburrida que ni la oposición la toma en cuenta. Y solo nos enteramos porque uno de los 'nuestros' la publicitó. Si el Chavismo no la ve muere. ¡¡Netflix miente!!

                                       👉📲👍

https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ahora la batalla es comunicacional!

Los "Honestos"

¡Por lo que votamos!