¡Otro guapetón más para la olla!
((((((((((((((((((SIN CoBa)))))))))))))) Servicio Investigación Noticiosa Confianza y Balance MUNDO
Desde el muy guapetón "botas al terreno" Macron parece querer llevar el conflicto ucraniano hacia un nuevo y más peligroso nivel. Lo que ha terminado de enardecer a propios y extraños. Tanto EEUU como Alemania muy duramente lo han criticado. Rusia insiste que todo lo que traspase sus fronteras (ejército) no saldrán (en una sola pieza). Macron parece olvidar (o quiere emular) lo que Rusia bien le podría revivir.
Aquella histórica lección cuando Rusia le llevó a morder el polvo al otrora poderoso ejército ("invencible") del gran Napoleón. La pretensión de Macron de enviar 2 mil soldados a Ucrania podría quedar solo en un "si lo hago". Ya que la idea ni a sus generales les ha causado mucha gracia (por saber qué les podría estar deparando el ejército ruso) Los que hace bastante rato no tragan pólvora en una atroz guerra.
La presencia de los soldados galos en el frente de batalla de Ucrania tiene tiempo, pero no han llegado a la "primera línea". La única guerra que hoy mantiene Macron (y parece estarla perdiendo) es con sus agricultores a los que tiene al borde de la banca rota. Ese (su) repentino aumento de la testosterona lo parece estar llevando a buscar el ansiado liderazgo de la UE, ante la ausencia de Gran Bretaña y Alemania.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario