¡Los no muy contentos con la cadena perpetua para los corruptos!
((((((((((((((((((SIN CoBa)))))))))))))) Servicio Investigación Noticiosa Confianza y Balance MUNDO
El combate que se haya por emprender el gobierno del presidente Maduro contra la corrupción resulta obligado y sobre todo impostergable. Continuar desgastando el legado de Chávez en un cuerpo político que no parece tener compromiso con el momento histórico y moral del país, más temprano que tarde nos conducirá a una debacle electoral. Todo lo que logró El Eissami resulta serio, ¡¡Casi nos acaba!!
Un mal que hemos venido arrastrando (y se ha venido agravando) desde aquellos tiempos cuando nuestros funcionarios (atornillados desde el propio partido) pregonaban aquel tan religioso credo de que "Chávez manda en Miraflores, y aquí mando yo". Demasiadas líneas rojas se han venido atravesando. Y ya es hora que ¡los de Chávez!, a los que realmente les duele la Patria, acompañen al presidente.
El estamento jurídico actual de la nación se viola con tal regularidad e impunidad que parece proteger a los que (desde sus cargos) están destruyendo al estado. La corrupción endógena, así como la enquistada en la oposición, debe ser combatida ya con rigor ejemplarizante. Provoca gran suspicacia la manera apática cómo algunos actores (del ¿chavismo?) recibieron la noticia. ¡¡Muy sospechoso!!.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario