¡Todavía esperando!
((((((((((((((((((SIN CoBa)))))))))))))) Servicio Investigación Noticiosa Confianza y Balance MUNDO
Más allá de los posiblemente muchos errores que debemos tener, nuestros peores (afortunadamente) han sido los que (ya muy empalagados) se han ido hacia las filas de la oposición. Los que después de jugarle amor eterno a Chávez, esos que mucho decían ser los más patria o muerte de todo su regazo, ahora bajo el abrigo de la oposición acusan a Maduro lo poco revolucionario y socialista que es.
Si bien no estamos para darnos golpes de pecho, el hecho de que hayan elevado el vuelo nos resulta una muy significativa mejoría. Ya que nadie les podría llegar a creer que se fueron para realmente hacer el socialismo allá en la oposición, o para demostrar lo revolucionarios que si eran. Lo que hoy acontece (por lo menos en el Zulia) es el agotamiento de un liderazgo que ya no resulta una respuesta histórica.
De las demandas no satisfechas, de que se siga muriendo la gente a las puertas de los hospitales recién pintados. De que sigan los mismos con lo mismo. De que todos lo sepan pero que nadie se lo diga. Y los que lo dicen sean tomados por los que no dejan avanzar la revolución. Donde lo que tiene que morir (la corrupción, el clientelismo, el nepotismo) y todos esos ismos ya nos tienen con la soga al cuello.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario