¡De nosotros depende!
Luego de que las derechas (con sus 'bombos y platillos' y los infaltables 'lero, lero' que nos hacían desde los EEUU) por fin retornaron al poder en países como Argentina, Ecuador y Perú; estos países (ahora ya estando en el paraninfo dorado de las democracias modelos del mundo) resultan todo menos una irresistible tentación para que Venezuela siga el 28-J su para nada ejemplar 'metida de pata'.
En Perú, Dina Baluarte, luego de que causara escándalo su muy costosa colección de relojes Rolex, y prendas de oro de muy exclusiva marca (que decía "solo eran prestadas"), y sus cirugías estéticas; la mantienen hoy en día en el sótano de la popularidad, más del 90% de rechazo. Sus cada vez más frecuentes investigaciones por corrupción no pasan del congreso que derrocó a Pedro Castillo.
Mientras los gobiernos de los inefables Milei y Noboa sin mucho esfuerzo hacen lo propio, ¡escandalosamente!; llevando a la misma demencia a sus cada vez más aterrorizados Pueblos, aplicando las imposiciones del F.M.I.; en Venezuela este 28-J la derecha ya busca confundir con sus acostumbrados cantos de sirena. Tanto como sería imperdonable y fatal confundirse, igual lo sería subestimarlos.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario