¡El gran teatro!
Como toda una gran hazaña (de esas que pueden cambiar el curso de la historia) la oposición y sus medios (llenos de fruncida emoción) han reseñado como una verdadera victoria (en La Víctoria) que a solo 71 días de la elección del 28-J (por fin) el candidato (ya no se sabe si tapa o único) se subió a una tarima en una concentración de campaña. Así andarán de mal que esto lo ven como apoteósico.
Empujaito pero (por fin) se dieron el gusto de verlo subir a la tarima. Ahora solo falta por ver en qué estado quedó después de realizar esta hazaña que a todas luces se le veía le resultaba titánica. Cuidando de que no se fuera a desarmar por el camino (mordiéndose los labios) por fin se lo pusieron al lado de M.C.M. Todos estaban pendientes y cuidando cómo lo recibirían, ya no era un simple afiche, ya estaba allí.
Allí se le veía por fin, con los brazos abiertos como si lo fueran a crucificar, recibido como un buen padre pero no como un buen candidato. No perdieron las apuestas los que decían de que M.C.M. no se iba a dejar arrebatar el protagonismo. Además de no permitir que nadie más de la PUD subiera a esa tarima, incluso paró la algarabía de Solórzano. M.C.M. sabe bien que ese "afiche" ya no da pa' más.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario