¡La muerte otra vez!
Nuevamente se conmociona la humanidad ante una nueva catástrofe que en forma de accidente deja, más seguridad que dudas, sobre quienes indiscutiblemente han sido la mano oculta que hoy mantiene a todo el mundo pendiendo en el hilo en el que está. Ahora le toca (nuevamente) al valeroso pueblo Iraní morder la paciencia para no caer en el juego que una vez más (los enemigos de la humanidad) le propinan.
Lamentable pero oportuna advertencia para todos los dignos Pueblos del planeta de que la bestia por herida (de muerte) no perdona y jamás va a desaprovechar todos los descuidos que se le brinden. Irán se encuentra obligado a investigar exhaustivamente lo que ha sucedido, las casualidades podrían acabar con ellos. Y con todos aquellos que lleguen a creer que la bestia descansa y todavía duerme.
Siniestros (o genocidios) que así como no van a desaparecer (lamentablemente) podrían tornarse mucho más seguidos y cotidianos. El terrorismo parece es la manera de debilitar a los que le vienen superando en lo político, lo económico y, hasta, en lo militar. Occidente ya está en guerra contra el resto del planeta. Y sobre todo Venezuela, y el presidente Maduro, que debe asumir que ya está en la mira.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario