¡La política de la lastima!
((((((((((((((((SIN CoBa)))))))))))))) Servicio Investigación Noticiosa Confianza y Balance MUNDO
Ya viene siendo tiempo de trascender a lo que cada día nos resulta una manera bastante desviada de concebir nuestra naturaleza revolucionaria. En específico nos referimos a esa narrativa (tan poco digna) que ofrecemos cuando hacemos las entregas (de las llamadas) ayudas humanitarias. Donde lo que menos parece y resulta visible es la de dignificar a los verdaderos sancionados por los EEUU.
Aquellos abuelitos y abuelitas, enfermos y necesitados de nuestra Patria que, solo, por la necesidad de sus apremiantes urgencias son trasladados en buses para hacer de sus carencias y limitaciones parte de un espectáculo en el que resultan el bocado principal de un circo de la lastima, donde los ya candidatos, y sus influencers, les enseñan (a cambio) sus obligadas coreografías de los ¡Viva...!
Candidatos que si no fueran (por lo que transforman en) dádivas son incapaces de pisar las comunidades. No sería mejor que todos aquellos líderes de calle fueran los que en un casa por casa a entregaran esta dignificación que les envía el gobierno revolucionario de Maduro. Los que en definitiva tendrán que ir a buscarlos el 28-J. Por último tengan todas las Madres nuestro reconocimiento y agradecimiento.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario