¡Mitomanía!
Que otro destino más digno y merecido le podía deparar la vida a M.C.M. sino la de acabar como la vieja moraleja del "ahí viene el lobo". Cuando ya parece evidente que su luna de miel con EEUU como que se le viene acabando. Tanto así que con el tiempo las entrevistas discretamente se las están haciendo cada vez más pocas y menos largas, como sus intervenciones en las tarimas. Adiós a aquellos discursos.
Donde siempre se le terminaba pasando la cuchara, soltando algunas indiscreciones de "¡Ay padre, señor nuestro!”. Incluso con ese tan descarado tufito al más patético y chavacano estilo del "¡Paare de Sufrir!", como esos muy supuestos pastores hacen toda clase de lacrimógenas acrobacias y testimonios (en la que reviven incluso a sus asalariados "muertos") para sacarle el diezmo a sus muy convencidos feligreses.
Delirios tan tragicómicos que desde su complejo de persecución quiere dar testimonio y evidencia que se halla tras una proesa sobrehumana y hasta divina, una Juana de Arco que sola enfrenta al comunismo internacional. Sin imaginar siquiera que ya se ha convertido en la mejor ficha del gobierno de Maduro. La manera como cree y busca idiotizar a sus seguidores ofende, y crea todo un caos.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario