¡Nada menos cierto!
Luego de que por fin al candidato 'tapa' se le convenció participar de la campaña (ya no solo desde un afiche) resulta evidente que la conversación que mantuvo con el interino no solo resultó genuina, sino que es incuestionable que el susodicho si es el candidato de EEUU para las elecciones presidenciales en Venezuela, bochorno que resulta tan grave como decir que una potencia extranjera, y muy hostil (EEUU).
No solo se encuentra financiando una campaña electoral de Venezuela sino que hasta participa con un candidato propio. Inhabilitar a este candidato (como ya se le debería) resultaría lo que hace rato andan buscando y necesitan. Ya el haber desempolvado y retirado toda la naftalina del susodicho está por provocar en esta verdadera pelea de perros en que está convertida la oposición, arrojarle un gato.
Un nítido 'mensaje a Garcia' de lo que realmente ocurre en la oposición. Esto de reconocer que el susodicho resulta el candidato de los que precisamente mantienen las sanciones (producto de la crisis del país) y que el interino (después de haber demolido los activos del país en el extranjero) forman parte de la misma tramoya, resulta como ir alumbrando el camino del 28-J con la vela del difunto.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario