¡Una simple cuestión de economía!
Lo que más ha sorprendido al mundo del nuevo gabinete del presidente Putin es la inclusión de un consagrado economista en el Ministerio de Defensa, Andrei Belousov. Estrategia que los chinos la han llamado "jugar a largo plazo", y tendría mucho más que ver que el anecdótico hecho de que hace poco 2 drones rusos, de unos 500 dólares (c/u) habían destruido un tanque Abrams de unos 10 millones de dólares.
La guerra de Ucrania literalmente vació los inventarios de EEUU y de la U.E. (y los de la OTAN) dejando al descubierto el inmenso poderío del complejo militar ruso, reponiendo sus arsenales en tiempo y a un costo increíble. Rusia busca combinar sus objetivos militares con las exigencias económicas. Que el desarrollo económico apoye la operación militar y ésta impulse el desarrollo científico y tecnológico.
Mientras el gran reto que se le presenta y va a asumir la Unión Europea, a pesar del deterioro de la calidad de vida de sus ciudadanos y la misma economía de sus países (que está en peores condiciones que su armamento ya destruido) es la de reponer todo ese arsenal militar que fue destruido por el que se suponía que en la guerra de Ucrania debía ser aniquilado, pero que ahora la viene ganando: Rusia.
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario