¡Revisarnos, he ahí la tarea..."
Mientras los días pasan y quedan cada vez más pocos para este 28-J, se hace evidente que la incertidumbre comienza a ser mala consejera para algunos. La verdad, como en tiempos de cuarentena, se torna peligrosa y contagiante, y podría ser la gota que colma los diluvios, la ajuga de los globos y el fiasco que desplome definitivamente todas las máscaras. Está por llegar la hora del más temido juicio.
Donde se termina y comienza un nuevo ciclo. Donde los mudos, sordos y ciegos con la vara por la que mucho pretendían ahora serán medidos. Por un lado los que mucho hicieron para hacer de nuestra existencia un calvario. Y por el otro los que tenían por misión hacer de lo poco que quedaba lo mucho que se les esperaba y exigía. Cómo ahora convencer quiénes son los unos y quiénes los otros.
Resulta la tarea más urgente, y que no debería ser tal sí los que debieran ser los que fueran no fueran los que ya se hicieron parte del problema. Es urgente tratar de convencer de que nada será lo mismo después del 28-J, pero quiénes lo dicen, se les puede creer. Las revoluciones nacen y mueren cuando no son sinceras. ¿Estamos a tiempo? Claro que sí. Pero hay que hacer una revolución en la revolución.
((((SINCoBa))))
"Porque hay que mirar para ambos lados antes de atravesar la Noticia..." W.M.
@nicolasmaduro
@dcabellor
#laesperanzaestaenlacalle
¡¡Ya puedes Seguirnos por:*
*https://www.tiktok.com/@waldomunizaga
👉📲👍
https://waldomunizaga.blogspot.com/?m=1hort

Comentarios
Publicar un comentario